miércoles, 25 de julio de 2007

*CALO : EXTRAVIADO ¿Lo Conoces?


ESTE AVISO CADUCÒ PORQUE "CALO" REGRESÒ A SU HOGAR.
ENVIO: 12 Jul 2007 Gaston Colla gastoncolla@gmail.com
Viviana Cafferata vivicafferata@netizen.com.ar

El Calo se fue...
Hola a todos...
nuestro perrito, Calógero, se nos perdió el martes 10 de
julio a las diez de la noche.

Sole le contó a algunas personas, yo la verdad
que solo ayer le conté a Fabián, un vecino nuestro
quien tiene un labrador negro llamado Byron que es
el "mejor amigo" de Calo, a mi viejo y a mi amiga
Claudia (la Doc de Calógero)esta mañana. Tal vez no
cuento nada con la ilusión de que aparezca, no se...

Para los que no lo conocieron era bastante escurridizo
y "pillín" (por no decir: que perro hijo de!!!....)
porque la verdad que siempre se salía con la suya...
de la calle lo levantamos y parece que a la calle
volvió, ahí creemos que es donde le gusta estar, ya
que siempre nos pedía de salir a la plaza: para correr,
para pillar, caconear, para ir a jugar con Byron, o la
Setter que venia de tanto en tanto, con los vagabundos
del barrio... Todos los de por acá lo conocían:
"hola Calo!" le decían de lejos y salía disparando a
saludar el muy wachín.

Ahora en un rato salgo a panfletear el barrio con los
carteles de que perdimos a nuestro perro.
Recién hoy, hace un rato, tuve las ganas de levantar la
mugre que nos dejó en el jardincito que tenemos,la misma
mugre que el turrito nos hacía toooodos los días,levantar
los mismos pedacitos de frazada que rompía de su cama,que
como un sacado todas las mañanas antes de ir a la plaza
y esperando que yo bajara de la cama,sacudía y destrozaba
de a poco,sacar todas las rejillitas que pusimos protegiendo
las plantas para que no las deglutiera cual postre danonino
para chicos,levantar la última caconeada que se mandó el
mismo martes, juntar su plato de acero para la comida (el
de plástico se lo terminó comiendo hace meses)y tirar el
agua del otro platito que no se tomó.

Solé me vió justo recién cuando lo hacía y me dijo:
"No saques todo..." Y Yo la entiendo,pero me parece que
en algún momento ibamos a tener que hacerlo y no quería
que lo hiciera ella. Se que lo quería mas que Yo, o no se
si más,pero si distinto,Sole eran los mimos,y Yo supongo
que era el corrector o educador,el que le permitía y el
que le negaba las cosas según lo que hiciera bien o mal...
Creemos que a donde fue es a donde quería ir,y que está
mejor,porque sino volvería, no?
Espero no haberles robado mucho tiempo, nada mas quería
contarles a todos un poco como era Calógero y compartir
esto con ustedes,probablemente parezca algo dramático,y
muchos me habrán escuchado quejarme de él, porque me
volvía loco y todo,pero la verdad que uno a veces no sabe
lo que tiene hasta que lo pierde, sepanlo. Gracias a
todos por escuchar (o leer)Saludos y a darle pa adelante...
Gastón
pd: les mando dos de las fotos mas recientes, una en
casa y la otra en su plaza, donde creo que mas le gustaba
estar.


ESTE AVISO CADUCÒ PORQUE "CALO" REGRESÒ A SU HOGAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comunicate y dejanos un punto de contacto. Agendà nuestro mail; NuestrosAnimales@gmail.com y !¡Gracias!¡

IMPORTANTE

SALVE A MILES DE PERROS CASTRANDO A 1 . SOLO ESTERILIZANDO 1.000 HEMBRAS, EN 7 AÑOS NO NACERÀN 5,432000 CACHORROS.
********************************************************************
comunicate; NuestrosAnimales@gmail.com

Traslado de mascotas

TRANSPARTNER Nos dedicamos al traslado de mascotas a todo el pais en forma terrestre. Servicio ejecutivo y pueden viajar hasta 2 personas sin cargo como acompañantesVehiculo Peugeot Partner 2006 full 5 puertas; 5 asientos; vidros polarizados(aire acondicionado). Excelente precios; servicio, trato, responsabilidad. Capital federal $40 x hora-Viaje minimo $60 Viajes de corta y larga distancia: transpartner2009@hotmail.com